Carrito

Llámanos: (+34) 635 246 577

Envío gratuitos para Península a partir de 50€

Necesitas ayuda?: beroly@grupoberoly.com

Cuenta

Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

(+34) 635 246 577

Social

Preguntas frecuentes

Estamos siempre para ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre Cuenta y Pedidos

Cuentas y pedidos

Para visualizar los precios de los productos como para realizar pedidos, es obligatorio registrarse previamente. Puede hacerlo aquí.

Para registrarse correctamente es necesario indicar el nombre del centro, una dirección email válida y el código de centro o CIF que acredite esta condición. 

Sólo tiene que ir al apartado “Iniciar sesión”, escoja la opción “olvidé mi contraseña” . Aquí encontrará la información necesaria.

Todos los datos que tengan que ver con la información personal o de pedidos, podrá gestionarlos desde el apartado “Mi cuenta”.

Usted puede realizar el pago de forma segura, mediante tarjeta de crédito (SumUp Gate), Paypal y transferencia bancaria.

Automáticamente, tras formalizar el pago, se le enviará a su dirección electrónica, un correo con el justificante de operación. Este justificante lo encontrará también en su Área de cliente. Si desea recibir una factura original, por favor, contacte con nosotros en tienda@grupoberoly.com indicando su número de pedido.

Preguntas frecuentes sobre Devoluciones y Cambios / Excluidos

Devoluciones y cambios

No. Una vez recibido el pedido no se admiten devoluciones. 

Lamentamos mucho nuestra equivocación. Por favor, contacte con tienda@grupoberoly.com y le enviaremos el artículo correcto sin coste.

Lamentamos mucho este incidente. Por favor, contacte con tienda@grupoberoly.com y lo solucionaremos inmediatamente.

Excluídos

Intentamos ofrecer el mayor contenido posible para todos los públicos, pero es posible que determinados productos no se encuentre todavía disponibles para su venta a través de la web de educación. Si desea, puede comprarlo a través de Tienda (Grupo Beroly) y solicitar la factura para su centro; aunque no se le aplicará descuento de educación. 

Si. Puede comprar un producto digital para su centro. El producto digital contiene una marca a modo de licencia que le permite visualizarlo en ordenadores públicos de su centro, como en la biblioteca, pero no le autoriza a fotocopiarlo o distribuirlo entre docentes o alumnos. Por este motivo, los productos digitales no se venden de forma individual; se compra conjuntamente con el físico, en pack.