Carrito

Llámanos: (+34) 635 246 577

Envío gratuitos para Península a partir de 50€

Necesitas ayuda?: info@edu.grupoberoly.com

Cuenta

Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

(+34) 635 246 577

Social

Se hace camino al andar

Voz y piano

Se hace camino al andar es la propuesta de Miguel Ángel Caro (piano) y Alberto Martínez (barítono) para presentar un recorrido musical por dos de los grandes ciclos dedicados a las canciones de viaje; Songs of travel de Vaughan Williams o Winterreise de F. Schubert.

El barítono extremeño Alberto Martínez (Almendralejo, 1986) realiza los estudios superiores de flauta travesera y canto, obteniendo en esta última especialidad el premio extraordinario fin de carrera, en el conservatorio superior de Castilla y León de Salamanca, posee el Máster en enseñanzas artísticas de interpretación operística del Conservatorio Superior “Joaquín Rodrigo” de Valencia y completa su formación con un postgrado de dos años en la International Opera Academy de Gante (Bélgica). Durante la temporada 20/21 Alberto forma parte de la Académie du Festival d’Aix en-Provence trabajando en el programa de creación operística “Opéra de-ci de-là” dirigido por Anthony Heidweiller. Ha estudiado con maestros como David Menéndez, Javier San Miguel, Ofelia Sala, Deborah Polaski, Manuel Burgueras o Gary Jankowski entre otros.

Miguel Ángel Caro, nacido en Córdoba en 1970. Obtiene el título superior de piano en el Conservatorio de Salamanca. Estudió en la Academia Franz Liszt de Budapest bajo la dirección del profe- sor Nagy Péter.

Ha ofrecido numerosos recitales como solista, en agrupaciones de música de cámara y como repertorista de cantantes. En la actualidad forma dúo con la violonchelista Beatriz Serrano y participa en el espectáculo musical “La Julia está en crisis” junto con la so- prano Julia Díaz.

Como complemento a su actividad de repertorista, estudia canto con Sara Garvín y for- ma parte como cantante de las agrupaciones “Capilla de Alba”, “Cantacuentos”, “Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca”, Coro “La Stigia” y Coro “Ars Nova”. Ac- tualmente es el pianista del grupo “Conjunto Lírico Burgalés”.

Ejerció de Director Artístico del festival “Rutas de Alba” entre los años 2010 y 2015. Ha creado los espectáculos musicales de cuplé “La Julita está en crisis” y “La Julita está de veraneo”, los espectáculos de Ópera Didáctica “Mozart y la Inspiración” y “Las bo- das de Fígaro” y el de Zarzuela “Zarzuela para todos”.

Ha trabajado como profesor de piano en el Conservatorio “Tomás Luis de Victoria” de Ávila y en la actualidad es profesor de música de cámara y acompañamiento en el Con- servatorio Profesional de Salamanca.

Galería

Proyectos

Se hace camino al andar

Media

Eventos

Contacto

Se hace camino al andar
Artistas Grupo Beroly

artistas@grupoberoly.com
beroly@grupoberoly.com